top of page

#Gamefemerides: Summon Night: Twin Age

  • Writer: APA
    APA
  • Jun 3
  • 2 min read


El 3 de junio de 2008 se lanzó Summon Night: Twin Age. Es un RPG con combate en tiempo real de la serie Summon Night para Nintendo DS. Summon Night usa un sistema basado en grupo de 3 personajes a la vez, y un sistema de control completamente táctil. El juego fue desarrollado por Flight-Plan y publicado por Atlus.


Portada americana
Portada americana

Twin Age usa un sistema de control completamente táctil. El gameplay se basa en RPG con vista desde arriba, hack’n’slash, similar a Diablo II o Ragnarok Online. Moviendo a los personajes principales al tocar la pantalla donde el jugador desea moverlo. Atacar al tocar a un enemigo en la pantalla con el stylus. El personaje controlado atacará periódicamente hasta que se le ordene otro comando. Habilidades, hechizos, y objetos son usados a través de ventanas a los laterales de la pantalla, donde el jugador puede preparar habilidades.


Portada nipona del extraño RPG
Portada nipona del extraño RPG

El mundo de Summon Night: Twin Age es llamado Clardona. En este mundo hay dos razas principales: humanos y Kascuza, criaturas con rasgos humanos y de bestias. Las dos razas están constantemente luchando entre sí, y una paz efímera comenzó cuando los humanos llevaron a los Kascuza a una pequeña isla llamada Jarazi. Un tercer grupo que habita Clardona, son los espíritus, entidades de otro mundo, quienes se manifiestan principalmente en forma de espíritus de la naturaleza, y rara vez como criaturas o humanoides conocidas como Bestias Invocadas. Los humanos pueden llamar a criaturas de otro mundo en un proceso llamado “invocación”, y están constantemente investigando aumentar sus poderes de invocación. En uno de las instalaciones, un terrible accidente fue causado por una joven llamada Reiha, cuyos poderes se salieron de control.


Arte promocional del juego
Arte promocional del juego


Kommentare


Déjanos tu opinión, cuéntanos qué piensas

© 2017 por Legión Gamer RD. El Gaming nos une.

bottom of page