top of page

#Gamefemerides: Dragon Ball Z: Legacy of Goku II

  • Writer: APA
    APA
  • Jun 17
  • 2 min read


El 17 de junio de 2003 se lanzó Dragon Ball Z: Legacy of Goku II. Fue lanzado por Infogrames bajo la marca Atari. La trama continúa donde se quedó el primer juego, Dragon Ball Z: The Legacy of Goku, y continúa hasta el final de la saga de los Juegos de Cell, cuando Gohan derrota al androide maligno Cell (entre los episodios 118 y 194).


Portada del querido ARPG de Gokú casi sin Gokú
Portada del querido ARPG de Gokú casi sin Gokú

El juego introdujo varios conceptos nuevos a la serie. El primero fue las transformaciones, las cuales permiten a los personajes volverse más poderosos temporalmente, al costo de gastar su barra de energía. También introdujo el scouter, que permitió a los jugadores ver las estadísticas de otros personajes en el juego, así como información básica sobre los mismos. El juego también introdujo ataques físicos cargados, que permite a los personajes realizar poderosos ataques físicos después de un corto periodo de carga. El juego también permitió que los personajes pudieran mejorar sus estadísticas con cápsulas esparcidas en todo el mundo del juego.


Uno de los divertidos anuncios del juego
Uno de los divertidos anuncios del juego

A pesar de titularse “The Legacy of Goku”, este juego contiene el tiempo más limitado de juego con Goku, con los jugadores iniciando como Gohan y gradualmente desbloqueando a Piccolo, Trunks, Vegeta, y finalmente, Goku, como personajes jugables. Una vez se completa la historia, los jugadores ya no pueden jugar como Goku, pero podrán continuar jugando como los demás para desbloquear a un personaje jugable final, Mister Satan, con el fin de conseguir un final alterno. La música del juego se basa en la banda sonora por Bruce Faulconer para el doblaje en inglés de Dragon Ball Z.


Un anuncio con Trunks
Un anuncio con Trunks
Un anuncio con super saiyan
Un anuncio con super saiyan

コメント


Déjanos tu opinión, cuéntanos qué piensas

© 2017 por Legión Gamer RD. El Gaming nos une.

bottom of page